Cristiano Ronaldo llegó a Juventus esta temporada proveniente del Real Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo no fue ajeno a las dos tragedias recientes en el mundo del fútbol y expresó su tristeza por medio de su cuenta de Instagram. El delantero portugués se refirió tanto al anuncio oficial del fallecimiento de Emiliano Sala como al incendio sucedido en las instalaciones de Flamengo que desencadenó en el fallecimiento de diez personas, incluyendo trabajadores del club y futbolistas de las divisiones menores.

Primero, Cristiano Ronaldo lamentó la muerte del delantero argentino Emiliano Sala, de quien hace poco fue hallado su cuerpo dentro de una avioneta en el Canal de la Mancha tras varios días de investigación. Lo acontecido con el jugador nacido en Córdoba ha conmocionado a toda Europa, más aún teniendo en cuenta que su incorporación estaba próxima al Cardiff City de la Premier League.

Luego, en relación a la muerte de 10 personas dentro de la sede de Flamengo, Cristiano Ronaldo señaló que se encuentra profundamente triste y tiene en sus sentimientos a los que fueron víctimas de este incendio. Se estima que, por lo menos, seis de ellos eran jugadores menores edad pertenecientes al 'Mengao', mientras que los otros cuatro eran trabajadores de las distintas áreas de la institución.

¿Qué opinas?