Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del 2017 con 33 anotaciones.
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del 2017 con 33 anotaciones. | Fuente: Composición Invictos

Cristiano Ronaldo fue muy criticado por no ejecutar el primer penal en la ejecución ante Chile, pero pocos saben lo que un jugador tiene en la cabeza que cosas está sacrificando por un sueño. Mientras 'CR7' jugaba la Copa Confederaciones sus dos hijos nacieron y ahora recibió un permiso especial para abandonar la concentración de Portugal e ir a conocerlos.

Fernando Santos en conjunto con la Federación Portuguesa de Fútbol le dieron un permiso especial para que el delantero del Real Madrid deje el equipo y no juegue el partido por el tercer lugar que será este domingo a las 7:00 a.m. (hora peruana) contra el perdedor del duelo entre Alemania y México.

"He estado al servicio de mi selección, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo, pero estoy seguro que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El seleccionador han tenido una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente ver a mis hijos", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook. 


Sepa más: