Mientras Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones tras ganar la Champions League, su hermana Katia Aveiro viene siendo vinculada sentimentalmente con un narcotraficante.
Cristiano Ronaldo es una estrella mundial y hace que su entorno más cercano sea vigilado con rigurosidad. En esta ocasión Katia Aveiro, hermana del crack del Real Madrid, es noticia en Portugal por haber sido vinculada con el narcotraficante Celso Cota, criminal sentenciado a 7 años por tráfico de estupefacientes.
Investigada. El narcotraficante Celso Cota ha sido relacionado en reiteradas ocasiones con figuras públicas de Portugal y en su último juicio señaló que había recibido dinero de la hermana de CR7; sin embargo, el criminal indicó que ella es su amiga y el monto que le dio no tiene nada que ver con sus actos delictivos.
Guarda silencio. Por el momento Katia Aveiro no se ha pronunciado sobre las declaraciones del narcotraficante, se espera que en los próximos días pueda declarar para poner en claro su situación ante la justicia lusa.
Hermanos queridos. En más de una ocasión Katia, ha salido en defensa del ‘crack’ portugués cuando lo acusan de soberbio o desleal. Se espera que CR7 se haga presente en caso su hermana tenga problemas con la justicia y demuestre el gran apoyo que se brindan mutuamente.
Comparte esta noticia