Cristiano Ronaldo, capitán y estrella de Portugal, protagonizó un polémico momento cuando se dirigía a los vestuarios tras la derrota ante Bélgica en la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo, la estrella y capitán de la Selección de Portugal, protagonizó un polémico episodio luego de la derrota ante Bélgica por los cuartos de final de la Eurocopa. Y es que todos los presentes en el Estadio La Cartuja vieron como el delantero arrojana y pateaba el brazalete de capitán de su selección.
Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en el que Cristiano Ronaldo, rumbo a los vestuarios, se despojaba el brazalete de capitán y lo arrojaba con fuerza hacia el suelo y tras elllo, le propinó una patada. Cerca al delantero de la Juventus, se encontraba un colaborador de la selección portuguesa, quien recogió la cinta y acompañó en el resto del trayecto a CR7.
En las redes sociales, los hinchas lusos expresaron su fastidio por la actitud de Cristiano Ronaldo, quien ya había hecho lo mismo en marzo pasado durante un encuentro entre Portugal y Serbia en Belgrado.
Cristiano Ronaldo está orgulloso
Cristiano Ronaldo reconoció este lunes que se trata de una salida prematura, pero que se siente "orgulloso" del vigente campeón continental.
"No hemos logrado el resultado que queríamos y nos vamos de la competición antes de lo previsto", afirmó el cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.
"Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, hemos hecho todo para conservar el título de campeones de Europa y este grupo ha demostrado que todavía puede dar muchas alegrías a los portugueses", añadió.
"Felicidades a Bélgica y buena suerte a todas la selecciones que siguen en liza. En lo que a nosotros respecta, volveremos más fuertes", concluyó la estrella de la Seleçao, que igualó, a sus 36 años, el récord de goles con una selección (109) del iraní Ali Daei en esta Eurocopa.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia