12 de septiembre del 2019 | Hora 3:45 PM

¿Cristiano Ronaldo técnico? así dirigió a Portugal en la final de la Euro

julio 12 | 15:28 hrs

Cristiano Ronaldo no tuvo una buena performance en la final de la Eurocopa ante Francia debido al choque contra Dimitri Payet, golpe que lo terminó sacando del encuentro al minuto 20 del partido. Sin embargo, tras el cambio, el atacante del Real Madrid no se quedó con los brazos cruzados y tomó la batuta de líder dirigiendo a sus compañeros durante toda la disputa junto a Fernando Santos desde el banquillo.

Se vistió de entrenador. Desde la banca de suplente, se pudo apreciar a Cristiano Ronaldo mandando a sus compañeros a cómo pararse dentro del campo. No obstante, finalizado los 90 minutos, ‘CR7’ siguió arengando a los ‘Lusos’ con palabras de motivación, mensaje que caló en los portugueses e hizo sacar el encuentro ante los franceses adelante.  

Su mentor. Durante todo el partido, se pudo observar a Cristiano Ronaldo con posturas similares a la de Sir Alex Ferguson. Cabe mencionar que el escocés entrenó durante 6 temporadas al portugués, por lo que no sería extraño verlo dirigiendo en un futuro al atacante del Real Madrid.

Primera vez. Portugal, con Cristiano Ronaldo como máximo artillero del combinado ‘Luso’, se proclamó por primera vez campeón de la Eurocopa. ‘CR7’ fue clave en la mayoría de encuentros, destacando aún más en los partidos ante Hungría en la fecha 3 por fase de grupos y frente a Gales por semifinales del certamen.


SIGUIENTE NOTA
Histórico de la Selección de México se pronunció tras el escándalo por los videos de los jugadores en un bar
Fútbol Mundial
Histórico de la Selección de México se pronunció tras el escándalo por los videos de los jugadores en un bar
12/09/19 - RPP