Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Juventus. | Fuente: EFE - Twitter

Cristiano Ronaldo (35 años) es el primer futbolista en la historia que ha superado el primer billón de euros en ganancias gracias a su exitosa carrera en Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Por ello, no sorprende que la estrella portuguesa de 35 años sea amante de los lujos, tal como señala Mundo Deportivo que informó que Cristiano tiene el "rolex más caro del mundo".

El '7' de Juventus tiene en su impresionante colección el GMT-Master Ice que cuenta con oro blanco en incrustaciones de diamantes de 30 quilates, que es considerado el reloj más caros que se ha fabricado hasta el momento.

Este lujoso accesorio está valorizado en medio millón de dólares y Cristiano Ronaldo lo ha lucido en contadas ocasiones. Una de las últimas veces fue en la gala de los  Globe Soccer Awards en Dubai.

Cristiano Ronaldo no ha regresado en su mejor momento a Juventus luego de una larga paralización por el nuevo coronavirus. Tuvo un bajo rendimiento ante Milan y Napoli en la Copa Italia, incluso falló un penal ante los milanistas.

Sin embargo, 'CR7' se cobró su revancha y anotó de penal ante Bologna en la victoria de Juventus, que le permite seguir firme como puntero de la Serie A.

Cristiano Ronaldo en Dubai.
Cristiano Ronaldo en Dubai. | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo y su costoso reloj.
Cristiano Ronaldo y su costoso reloj. | Fuente: EFE