Arthur
Arthur con Messi en Barcelona. | Fuente: AFP

El intercambio entre el bosnio Miralem Pjanic y Arthur está cerca de concretarse entre Juventus y Barcelona. Según ESPN, el brasileño aceptó la última oferta de la ‘Vecchia Signora’ para jugar en las próximas cinco temporadas.

Arthur habría aceptado jugar en Juventus con Cristiano Ronaldo debido a una interesante oferta en su contrato. SKY de Italia señaló que el exjugador de Gremio ganará 5.5 millones de euros y más un bonus por temporada, cifra que triplica a lo que percibe actualmente en Barcelona.

La información indicó que la operación se cerrará cuando se oficialice la llegada de Pjanic al club azulgrana. La fecha debe ser antes del 30 de junio.

Arthur, que ha jugado 179 minutos de juegos en los últimos cuatro partidos en Barcelona, busca sentirse protagonista en Juventus, como no es el caso en el Barza que es una variante en el equipo de Quique Setién que prefiere en ese puesto al holandés Frenkie de Jong o al chileno Arturo Vidal.

Arthur llegó a Barcelona en la temporada 2018-2019 proveniente del Gremio de Brasil. Con el club azulgrana ha conquistado la Supercopa de España del 2018 y la LaLiga Santander 2019. Se podría despedir con dos títulos más en el campeonato español y en la Champions League.

Arthur llegó a Barcelona proveniente del Gremio.
Arthur llegó a Barcelona proveniente del Gremio. | Fuente: AFP