Cristiano Ronaldo besa el trofeo que acredita el noveno título consecutivo de la Juventus
Cristiano Ronaldo besa el trofeo que acredita el noveno título consecutivo de la Juventus | Fuente: EFE

Pese a que salió campeón hace dos fechas, Juventus recién recibió el último sábado el trofeo que lo acredita como soberado de la Serie A. Es el noveno título consecutivo de la Vecchia Signora y el segundo de Cristiano Ronaldo con camiseta bianconera.

Justamente, CR7 describió su emoción en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 230 millones de seguidores. 

¡Feliz de ganar los últimos dos de los nueve títulos consecutivos de la Serie A para la Juventus! ¡Parece fácil pero no lo es! ¡Año tras año con talento, dedicación y trabajo duro, puede lograr sus objetivos y ser mejor que antes! Vamos por mi tercero”, escribió Cristiano Ronaldo, quien recordó también que anotó 31 goles. 

En el último partido de Juventus ante Parma, el delantero portugués no fue convocado, con lo que se quedó con 31 goles a cinco de Ciro Immobile que se llevó la Bota de Oro. El partido le fue adverso a la Vecchia Signora y cayó por 3-1. 

Juventus se enfrentará a Lyon en partido de vuelta de los octavos de final por la Champions League. El duelo está pactado para este viernes 7 de agosto, a las 2:00 p.m. (hora peruana)