Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, compartió en sus redes sociales cómo una multitud de personas se acercó al yate nadando.
Aunque todavía tiene partidos pendientes por la Serie A y la Champions League, Cristiano Ronaldo tuvo, al igual que el resto de jugadores de la Juventus, unos días libres que no dudó en aprovechar.
Así, el portugués adquirió un lujoso y costoso yate para pasear con sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez. Precisamente, fue esta última quien compartió en sus redes sociales una curiosa escena que vivieron este martes.
La modelo subió dos videos. Uno en el que se ve a unas cuantas personas en sus flotadores, saludando. SIn embargo, el siguiente video es mucho más llamativo: en él se ve a un grupo de más de 20 personas que llegó desde la costa nadando para cantarle tanto a él como su ídolo, CR7.
Este miércoles, Cagliari recibe a la Juventus de Cristiano Ronaldo, aunque se desconoce si el crack será parte de los jugadores que afrontarán la penúltima fecha de la Serie A, torneo que la 'Juve' ya consiguió.