Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

"Es una leyenda, pero haré mi trabajo": Lamine Yamal sobre enfrentar a Cristiano Ronaldo en final de UEFA Nations League

Lamine Yamal celebró su segundo gol al estilo Cristiano Ronaldo.
Lamine Yamal celebró su segundo gol al estilo Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE

Tras derrotar a Francia, Lamine Yamal y España enfrentarán a Portugal en la final de UEFA Nations League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De la mano de Lamine Yamal, España ganó 5-4 a Francia en un partidazo y sacó su boleto a la final de la UEFA Nations League, instancia que enfrentará a Portugal de Cristiano Ronaldo en el Allianz Arena en Múnich.

Yamal anotó dos tantos y fue clave para que España consiga llegar al partido decisivo para defender la corona en la UEFA Nations League. En conferencia de prensa, se mostró optimista para alcanzar un nuevo trofeo con la 'Furia Roja'.

Asimismo, le consultaron sobre la final en la que enfrentará a Cristiano Ronaldo, que anotó un gol para que Portugal derrote a Alemania de visitante.

 "Cristiano Ronaldo es una leyenda, le tengo mucho respeto y yo haré mi trabajo, que es ganar y ya está", señaló el jugador de Barcelona, que celebró su segundo gol al estilo 'CR7'.

Yamal, además, se refirió a la chance de ganar el Balón de Oro. "Siempre le digo a mi madre que cuando hay grandes partidos voy a darlo todo, es lo que me motiva y para lo que juego al fútbol, por lo que me levanto por las mañanas. Lo importante es hablar dentro del campo, Dembélé es un gran jugador, lo hemos visto en la Champions, pero estoy muy contento por el pase a la final", culminó.

¿Cuándo y dónde juegan España vs Portugal por la final de UEFA Nations League 2025?

El partido está programado para el domingo 8 de junio en el Allianz Arena en Múnich. El recinto tiene una capacidad para 75 024 espectadores.

España vs Portugal: Últimos resultados

Portugal 0-1 España - 6 de noviembre del 2024

España 1-2 Portugal - 18 de septiembre del 2022

Portugal 3-2 España - 4 de febrero del 2022

España 6-0 Portugal - 19 de diciembre del 2021

España 4-3 Portugal - 18 de diciembre del 2021

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA