Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viajando. | Fuente: Instagram

El astro portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez viajaron a Portugal, pese que en Juventus le recomendaron que permanezca en Italia debido al nuevo coronavirus, informó la prensa española.

El atacante de 35 años llegó el pasado fin de semana hasta Cascais, que es una zona en Portugal, para verificar como van las obras de su nueva casa.

"El futbolista de la Juventus de Turín adquirió un terreno por valor de ocho millones de euros y quiso comprobar de primera mano las evoluciones de su futura casa, por lo que dejó por un día su preparación ante el regreso de la Serie A para viajar hasta Portugal, pese a las recomendaciones de no moverse de Italia ante el riesgo de un posible rebrote de coronavirus", publicó Mundo Deportivo.

A Cristiano Ronaldo se le apreció sin mascarilla en un exclusivo restaurante e incluso saludó a sus seguidores sin la mascarilla y sin guardar la distancia obligatoria para prevenir contagiarse de la COVID-19.

Por su parte, Georgina publicó una foto de su relámpago viaje. "Boa tarde", fue el mensaje.

Cristiano se encuentra entrenando de cara al choque entre Juventus y Milan por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia, que se realizará el viernes 12 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Boa tarde 🌾 🌳🌱

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano Ronaldo entrenando con Juventus.
Cristiano Ronaldo entrenando con Juventus. | Fuente: Instagram