Volante de la Selección Argentina no tiene la continuidad que quisiera en la Roma y buscará nuevos horizontes al finalizar la temporada.
Refuerzo de lujo. Seattle Sounders quiere reforzar el ataque y que Raúl Ruidíaz tenga un socio ideal para conquistar nuevamente el título de la MLS. Por esta razón apuntan a fichar al argentino Javier Pastore, quien milita en la Roma.
Según Sky Sports Italia, el mediocampista ofensivo del club granate despertó el interés del actual campeón del fútbol norteamericano, aunque su salida del equipo de la Serie A no sería nada fácil, puesto a que el mismo futbolista ha señalado su intención de quedarse en Europa, pero en un equipo que le dé continuidad.
Los números de Pastore en esta temporada son desalentadores para él. Solo disputó 9 partidos de los cuáles 4 fue titular y en los otros juegos entró en el segundo tiempo. Estuvo 11 veces en el banquillo sin disputar minutos y no registra ni gol ni asistencia en los minutos que jugó en esta temporada en Italia.
La intención del exvolante del PSG es volver a sentirse importante y por ello evaluará opciones. Sin embargo, no solo Seattle Sounders busca ficharla. Otro grande del fútbol estadounidense sueña con tenerlo en sus filas: Los Angeles Galaxy.
La intención de juntarlo con el ataque al ‘Chicharito’ Hernández y formar un equipo lleno de estrellas que vuelva a brillar se ha convertido en la prioridad en el club blanco. Quedará esperar si finalmente hará dupla con el mexicano o con el delantero peruano.
Comparte esta noticia