Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | Fuente: Instagram @cristiano

Hace cuatro años, en junio de 2016, Cristiano Ronaldo, entonces figura del Real Madrid, entró a una tienda Gucci de la capital española sin saber que, justo ahí, conocería a la futura madre de una de sus hijas.

Georgina Rodríguez tenía 21 años y trabajaba en ese momento como vendedora en dicha tienda. "Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", contó hace unos meses a la revista ELLE la también modelo.

A mediados de ese año, se hizo pública su relación. Y, a fines de 2017, se convirtieron en padres de Alana Martina, la menor de los cuatro hijos de CR7. Desde entonces, han permanecido juntos. 

En los últimos días, luego de disfrutar de unas cortas pero lujosas vacaciones en Ibiza, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez publicaron fotografías en elegantes trajes y con curiosas descripciones que generaron especulaciones de un supuesto matrimonio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

YESSS 🌹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, el pasado martes, ambos protagonistas hicieron público un video resumen de una celebración en al que llevan la misma vestimenta que en las mencionadas fotografías. Si bien hay cibernautas que no descartan una posible boda, Iván García, amigo de Georgina, aseguró que fue una "celebración de la vida".

"La vida es mejor con los que amas. Disfruta todos los momentos con amor y felicidad", fue el comentario de Cristiano Ronaldo. "Nunca terminaré de enamorarme de ti", publicó, por su parte, Georgina. 

En dicha reunión, que fue realizada hace más de 10 días, se ve a cerca de 20 amigos cercanos a ambos pasar un buen rato, aunque sin llevar mascarillas ni guardar distanciamiento. Por el contrario, se les ve saludarse con besos, bailar y beber champán.