Serie A
Marchisio publicó esta reveladora frase sobre posible llegada de Luis Suárez a Juventus. | Fuente: AFP

Cada vez va tomando más fuerza la posibilidad de que Luis Suárez llegue a Juventus. Esta vez, Claudio Marchisio, exfutbolista y referencia en el equipo de Turín, dejó entrever que el uruguayo será nuevo fichaje del equipo.

El ex centrocampista italiano realizó una publicación vía Instagram donde publicó una fotografía suya mirando hacia algún lado y junto a ella escribió una reveleadora frase sobre el futuro de Luis Suárez.

"Bienvenido Setiembre. ¿Esperando a Luis Suárez?", colocó Marchisio en referencia a una pronta llegada del actual delantero de FC Barcelona al conjunto dirigido actualmente por Andrea Pirlo.

Como se conoce, esta posibilidad ya es asumida por la prensa italiana como cierta ya que ven a Luis Suárez como el recambio ideal que busca Juventus ante la salida de Gonzalo Higuaín. Además, por su parte, FC Barcelona no lo colocó en la lista de instransferibles, por lo mismo que está dispuesto a negociar al jugador de 33 años. 

De llegar, Luis Suárez pasaría de compartir el tridente de ataque con Antoine Griezmann y Lionel Messi, a incoporarse a uno junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. En tanto a Juventus, más allá de campeonat nuevamente la Serie A, tiene como objetivo principal conquistar la próxima Champions League.