Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Cristiano Ronaldo y un mensaje de despedida a Steven Gerrard

La10
La10

Liverpool sigue despidiendo a su último gran ídolo, Steven Gerrard, que al igual que José Carranza, vivió para los 'Reds' casi toda su carrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Steven Gerrard le dijo adiós al Liverpool para culminar su carrera en la MLS (Estados Unidos), por eso el cuadro de Anfield sigue buscando a grandes figuras que resalten el juego de 'Steve-G'.

Una de las grandes estrellas que enfrentó a Gerrard fue Cristiano Ronaldo, que con camiseta del Manchester United y Real Madrid, tuvo que soportar la marca del centrocampista.

"Hola, Steven. Sólo quiero decir que fue un placer jugar contigo tantos años cuando estaba en el Manchester United y enfrentaba al Liverpool. Eres un jugador fantástico y te deseo lo mejor para tu carrera y para tu vida", dice 'CR7' al canal de Youtube de los 'Reds'.

Gerrard cumplirá 35 años el próximo 30 de mayo y en Estados Unidos lo esperan con bombos y platillos.

 

No va más en el 'Timao'.

Posted by La10.pe on Viernes, 22 de mayo de 2015

#RicardoGareca piensa entregar la lista hoy.

Posted by La10.pe on Viernes, 22 de mayo de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA