Cristiano Ronaldo: "Yo gané 3 balones de oro, Xavi ninguno"

El delantero portugués restó importancia a las palabras del excapitán 'Azulgrana' y dijo que si habla de él, es porque quiere llamar la atención de los medios.
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en la temporada 2009/2010 procedente del Manchester United. | Fuente: Marca/Invictos

Cristiano Ronaldo respondió a las declaraciones de Xavi Hernández tras comentar que el problema del portugués sería que hay un jugador mejor que él en la historia. “El futbolista más buscado de internet soy yo. Él quiere aparecer en las portadas o promocionarse gracias a mí. Xavi lo ganó todo pero nunca un balón de oro, yo tengo 3”, dijo el delantero del Real Madrid.

Reapareció. Cristiano Ronaldo volvió a los campos de juego tras superar una lesión a la rodilla derecha. ‘CR7’ comandó el ataque del conjunto madrileño en la victoria por 5-2 ante Osasuna por la fecha 3 de la Liga Santander. El delantero portugués marcó el primer tanto del partido tras una asistencia de Gareth Bale.

Liga Santander. Gracias al triunfo ante el equipo de Pamplona, Real Madrid se posicionó en lo más alto de la tabla a la espera de lo que pueda hacer Barcelona ante Deportivo Alavés en el Camp Nou. La próxima fecha, los dirigidos por Zinedine Zidane visitarán al Espanyol.  

El último encuentro que disputó Cristiano Ronaldo fue ante Francia en la final de la Eurocopa. | Fuente: Twitter
Real Madrid ha ganado todos los encuentros que ha disputado hasta el momento en Liga. | Fuente: YouTube/Twitter


¿Qué opinas?