Cristiano Ronaldo ha ganado tres Balones de Oro y cuatro Botas de Oro.

Cristiano Ronaldo (31 años) no suele declarar muy seguido a la prensa pero cuando lo hace siempre deja frases para el recuerdo. El delantero portugués decidió responder a las declaraciones de Xavi Hernández, en las cuales decía que el mayor problema de CR7 es haber coincidido con Lionel Messi y que por eso no podrá ser el mejor futbolista de la historia. El jugador del Real Madrid le restó importancia a las declaraciones del ex barcelonista y le recordó que él ha ganado tres balones de oro como el mejor futbolista del mundo.

Sin pelos en la lengua - "Salió algo ayer en internet, que el jugador más buscado soy yo. Así que cuando un ex jugador o un ex entrenador quiere aparecer en las portadas del periódico hablan de mi. Es normal. Yo lo veo como una promoción. ¿Qué me importa lo que Xavi dice? Él juega en Qatar no tiene interferencia alguna. O jugaba, no lo sé. Xavi ha ganado todo: Mundiales, Europeos y nunca un Balón de Oro. Así que si me dice que no tengo suerte por competir con Messi, pues yo gané tres veces el Balón de Oro y para mí es un privilegio. Así que a mi no me importa que diga él", mencionó Cristiano Ronaldo tras el partido del Real Madrid y Osasuna

Respuesta - Xavi se ha manifestado sobre Cristiano Ronaldo en los últimos meses y en todas sus declaraciones menospreciaba los logros del portugués. En una ocasión dijo que todos saben que Lionel Messi es el mejor del mundo y que CR7 solo lo es para los hinchas del Madrid. El delantero luso fue criticado por algunos hinchas en las redes sociales por sus palabras egocentristas; sin embargo, otros hinchas lo respaldaban porque es la primera vez que se defiende de los ataques del ex jugador del Barcelona.

Cristiano Ronaldo se enfrentó por primera vez a Xavi cuando era jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo se enfrentó por primera vez a Xavi cuando era jugador del Manchester United.
España eliminó a portugal en las semifinales de la Eurocopa 2012.
España eliminó a portugal en las semifinales de la Eurocopa 2012.