Real Madrid goleó 3-0 a Villarreal, pero Cristiano Ronaldo no pudo acabar el partido por una dolencia en el muslo que alarmó a todos los 'Merengues'.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se arrepiente de no haber dosificado al portugués Cristiano Ronaldo, que hoy no pudo acabar el partido ante el Villarreal por un percance muscular.
"Se ha resentido de algo justo al final pero de momento no puedo decir nada más. Ha tenido más un susto por lo que pasó que algo grave. Veremos mañana con tranquilidad lo que tiene de verdad. Estoy más tranquilo ahora que cuando salió del campo", confirmó en rueda de prensa.
Cristiano salió del campo directo a vestuarios sin hablar con nadie, ni con Zidane, que se quedó sorprendido. "Se ha asustado él sobre todo, ha salido del campo porque estaba preocupado. Quedaba un minuto y quería saber enseguida qué pasó. Al final es solo un susto, vamos a ver mañana exactamente lo que tiene. Estamos todos preocupados, menos ahora", reconoció.
No ocultó el técnico madridista que en ocasiones se arrepiente de no rotar a Cristiano, pero expuso la mentalidad que tiene su estrella.
"Cuando tienes un jugador como Cristiano la idea es pensar que es necesario para él de vez en cuando no terminar los partidos o no jugar un partido, pero es un jugador que quiere estar siempre en el campo, jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, es difícil para mi como hoy, cuando sale del campo y le ha pasado algo, pero vamos a ver como le vamos a recuperar", sentenció.
Los goles del partido
Comparte esta noticia