El defensor del Lokomotiv de Moscú sufrió un corte en la cabeza tras chocar contra un atacante turco Tosun. Corluka abandonó el campo lleno de sangre y luego reingresó minutos más tarde.
La Selección de Croacia debutó en la Eurocopa Francia 2016 venciendo por 1-0 a Turquía por el grupo D. Sin embargo, el encuentro dejó una imagen impactante con el defensor croata Vedran Corluka. El central del Lokomotiv de Moscú quedó ensangrentado tras chocar contra el atacante turco Cenk Tosun, acción que derivó en una asistencia rápida por parte del cuerpo médico del certamen. No obstante, el seleccionado de 30 años quiso seguir pese a no estar recuperado por completo, acto que finalmente fue desistido por el mismo jugador.
Comenzó con pie derecho. Croacia debutó con una victoria ante Turquía, 3 puntos que lo dejan como único líder del grupo D, a la espera del encuentro entre República Checa y España. Luka Modrić fue el autor del único tanto del cotejo. El volante del Real Madrid marcó tras una volea, disparo que no pudo contener el arquero turco Volkan Babacan.
Próximo rival. Croacia enfrentará la siguiente jornada a la República Checa, mientras que la Selección de Turquía medirá fuerzas ante la actual campeona de la Euro, España.
Comparte esta noticia