Diego Maradona cenó con su hijo Diego Jr. por primera vez en 30 años

Diego Armando Maradona tuvo un momento a solas con Diego Jr. "Eres mi hijo", llegó a decirle el exfutbolista y astro de la Albiceleste.
Diego Maradona Jr. habló en la televisión argentina sobre la relación con su padre antes del encuentro. | Fuente: YouTube

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se juntó con su hijo Diego Maradona Jr. en una cena familiar que representó el primer encuentro íntimo de ambos en 30 años.

Así surgió todo. Fue la novia del ‘Pelusa’, Rocío Oliva, la que llamó a Diego Jr. para decirle que su padre quería hablarle y lo invitó a su casa a cenar. El hijo de Maradona llegó a la cita acompañado de su esposa y reflejó su alegría en todo momento con una sonrisa.

Diego Mardona al fin pudo conocer en persona a su hijo. | Fuente: ciudad.com

Emocionado. Finalizada la cena, el propio Maradona salió junto a su hijo a la puerta de su casa y posó muy alegre para los fotógrafos que ahí esperaban. Según cuenta el periodista Jorge Rial, el ídolo de Boca Juniors y Nápoli reconoció con esta frase a su heredero: “Sos mi hijo”.

La historia de ambos. Diego Jr. nació en Italia 1986 producto de una relación de Maradona con Cristiana Sanagra. En un comienzo, el exfutbolista negó ser el padre del joven , aunque ya para 1993 un tribunal confirmó la paternidad y recién en 2007 Maradona aceptó ser el padre de Diego. La primera vez que se vieron las caras fue 2003 durante un torneo de golf en Fiuggi.

Sepa más:
¿Qué opinas?