Diego Maradona y Pelé se reconciliaron en París con emotivo abrazo

Previo al inicio de la Eurocopa, Pelé y Maradona se juntaron en París y con un conmovedor abrazo le pusieron fin a las rencillas del pasado.

Diego Maradona y Pelé, son para muchas personas los dos mejores futbolistas en toda la historia. Sin embargo, es precisamente este motivo el que los ha llevado a estar enfrentados en más de una oportunidad.

En París. El argentino y el brasileño se juntaron en un evento promocional auspiciado por una marca de relojes que es patrocinador de la Eurocopa. Ambos tuvieron un trato cordial en todo momento, pero lo más emotivo fue cuando el 'Pelusa' , abrazando a 'O'Rey' le dijo: "No más peleas".

Se juntaron en Francia dos leyendas del fútbol mundial. | Fuente: YouTube

Los malos tiempos. Curiosamente, en el pasado protagonizaron un cruce de declaraciones cuando en 2011 Pelé señaló que Neymar era "más fuerte" que Messi, a lo que Maradona le respondió que se tomara la "pastilla adecuada", aludiendo a su edad y a un eventual tropiezo mental.

"En lugar de tomar su pastilla de la noche, tomó la del día. Se confundió y no sabía lo que estaba diciendo. Para la próxima vez que se tome la píldora correcta antes de hablar y también le aconsejo que cambie de médico", dijo entonces el exjugador de Boca Juniors. Barcelona y Nápoles.

Sepa más: