Maxime Soulas, defensor del Sonderjyske, recibió con una amplia sonrisa este peculiar regalo.
La Superliga de Dinamarca, el torneo de élite del país europeo, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de conocerse el insólito premio que se llevó un jugador por ser elegido el mejor de un partido.
Se trata del defensor francés Maxime Soulas (26), quien fue designado por la afición del Sonderjyske como el MVP del triunfo 3-2 sobre el Nordsjaelland.
Como premio, el galo se hizo acreedor de 55 kilos de papas “recién cosechadas”, de parte de uno de los patrocinadores del equipo.
En redes sociales, se han viralizado fotografías de un sonriente Maxime Soulas posando junto con su premio, así como videos de los 55 kilos de papa, que fueron llevados al centro del campo en una carretilla.
Tilskuerne på Sydbank Park valgte Maxime Soulas som Kampens Spiller, og han fik efter kampen overrakt sin præmie fra dagens kampsponsor, @GroundhoppingT - 55 kilo nyopgravede kartofler 🥔 😲🤝 pic.twitter.com/IO7RESgJUu
— Sønderjyske Fodbold (@SJFodbold) August 3, 2025
Premio donado
El Sonderjyske informó en sus redes sociales que parte del premio fue donado a la cafetería del equipo, por lo que “estamos deseando comer puré de patatas hasta el próximo partido”.
El club de Haderslev marcha séptimo en la Superliga de Dinamarca, con cuatro puntos.
El torneo es actualmente liderado por el FC Copenhague, donde milita nuestro compatriota Marcos López.
— Groundhopping Tours (@GroundhoppingT) August 5, 2025