Donnarumma realizó increíble tapada a lo Benji Price en el Milan vs. Carpi

El arquero del AC Milan Gianluigi Donnarumma ‘voló’ para impedir que el delantero del Carpi Marco Crimi convierta un golazo en los descuentos.
Donnarumma realizó increíble tapada a lo Benji Price en el Milan vs. Carpi | Fuente: La10.pe

El arquero del AC Milan Gianluigi Donnarumma realizó una espectacular tapada en el empate sin goles ante el Carpi por la Serie A. El guardameta italiano ‘voló’ para impedir que el atacante Marco Crimi convierta un golazo en los descuentos del partido.

Las redes sociales comentaron la gran tajada del portero Donnarumma. Los cibernautas comparan al arquero italiano con el personaje de los Super Campeones, Benji Price. Sin embargo, con el estreno del entrenador Cristian Brocchi tras la destitución de Sinisa Mihalovic, el Milan volvió a mostrar la irregularidad mostrada a lo largo de la temporada.

Donnarumma realizó increíble tapada a lo Benji Price en el Milan vs. Carpi | Fuente: La10.pe

Pero esto no fue el único momento memorable del insólito encuentro. Previo al inicio del partido, los integrantes del cuadro ‘rozzonero’ realizaron una extraña coreografía al estilo ‘Haka’, danza que popularizó la Selección de Rugby de Nueva Zelanda.

Con este resultado, el Milan marcha en el sexto lugar de la Serie A. La Juventus se mantiene como líder del fútbol italiano con  82 unidades tras vencer 3-0 a la Lazio. La ‘Vieja Señora’ va en búsqueda de su quinto scudetto consecutivo.

¿Qué opinas?