El Chelsea disputará la final de la UEFA Europa League frente al Arsenal en Baku. | Fuente: AFP

Es difícil creer que Eden Hazard puede representar un inconveniente en los entrenamientos. Sin embargo, según Maurizio Sarri, director técnico del Chelsea, el atacante de 28 años a veces puede aburrirse en las prácticas del club londinense y ser un problema en ese sentido, pues su talento es tan grande que los ejercicios que resultan muy fáciles.

"Eden Hazard tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa. Él es un placer en el partido, aunque a veces durante los entrenamientos es un problema. Pasa que él es muy talentoso y se aburre en los entrenamientos porque todo le parece fácil. En estos momentos es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero creo que puede mejorar", dijo Maurizio Sarri.

Esta declaración se da en un contexto donde Maurizio Sarri y Eden Hazard parecen tener su futuro lejos del Chelsea. Por un lado, el estratega italiano es señalado por la prensa de su país como el elegido para reemplazar a Massimiliano Allegri en la dirección técnica de Juventus. Mientras tanto, todo indica que el delantero belga se convertirá en refuerzo del Real Madrid en el próximo libro de pases.

¿Qué opinas?