The Sun informó que Real Madrid quiere sí o sí a Eden Hazard que brilló en el Mundial Rusia 2018.
Tras la sorprendente partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Real Madrid se han puesto como obejtivo la contratación de un gran jugador para tapar el vacío que dejó el portugués y según The Sun, el elegido es Eden Hazard.
El diario inglés aseguró que el Real Madrid está preparando una oferta de 125 millones de euros por Hazard. Sin embargo, el mismo periódico explica que el Chelsea, dueño del pase del crack belga, espera venderlo al menos 200 millones
De esta manera, el presidente del club merengue Florentino Pérez tendrá que mejorar su oferta por Hazard, que tuvo una gran actuación con la Selección de Bélgica en el Mundial Rusia 2018.
En el Mundial, Hazard anotó 3 goles y dio dos asistencias en 6 encuentros jugados con la casaquilla de Bélgica, que terminó en el tercer lugar del certamen.

El club londinense mostró su uniforme alterno, que será de color amarillo.Fuente: Chelsea

Hazard celebra el 1-0 de Bélgica ante Túnez.Fuente: EFE