Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Edinson Cavani llegó a España para cerrar el fichaje con Valencia

Edinson Cavani fue recibido por los hinchas del Valencia.
Edinson Cavani fue recibido por los hinchas del Valencia. | Fuente: EFE

El delantero uruguayo Edinson Cavani se encuentra sin equipo luego de desvincularse de Manchester United.

El delantero uruguayo Edinson Cavani señaló a su llegada en el aeropuerto de Manises que el Valencia, por el que firmará en las próximas horas un contrato por dos temporadas, le ha dado mucha confianza y aseguró que tratará de devolvérsela dándolo todo de su parte.

Tras algo más de dos semanas de negociaciones, el internacional charrúa, que se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Manchester United, ha llegado a un acuerdo con el club español que se concretará una vez supere la revisión médica.

"Vamos a ver cómo sigue todo en estas próximas horas y estoy feliz de venir aquí. He estado un poco fuera de toda la parte de la prensa, porque ha sido una decisión que para mí era importante, lo que sí es que Valencia, el club, me ha dado mucha confianza y trataré de darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club y lo mejor de mí", indicó en sus primeras palabras antes los medios de comunicación que le esperaban

"Quería volver a España, quería estar aquí y jugar en España y el Valencia ha apostado por mí. Es una cosa que ya dije anteriormente, uno tiene que ir donde le quieren, donde le demuestran el cariño porque en realidad uno vive de eso, de la fuerza de la gente, del cariño de club, venimos con muchas ganas e ilusión", concluyó Cavani.

Edinson Cavani anotó 19 goles en su paso por el Manchester United.
Edinson Cavani anotó 19 goles en su paso por el Manchester United. | Fuente: EFE


Gattuso: "Pienso que vamos a fichar a Cavani"

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, señaló en la rueda de prensa que cree que finalmente van a poder fichar al delantero uruguayo Edinson Cavani, ya que explicó que el máximo accionista del club, Peter Lim, está trabajando mucho en ello.

"Soy optimista por naturaleza, estamos trabajando, hablando, pienso que tenemos posibilidades. Peter Lim está trabajando mucho y pienso que vamos a fichar a Cavani porque Lim en estos momentos cree mucho en esta posibilidad", aseguró.

El técnico italiano comentó que el club no tiene un plan B por si no llega el internacional charrúa, ya que aseguró que tienen ahora mismo tres delanteros en la plantilla, y entendió que no es fácil cerrar de forma rápida el fichaje de un jugador de la talla de Cavani, del que dijo que no importa la edad que tiene, ya que recalcó que lo importante es su mentalidad.

"Cuando se habla de Cavani no es un jugador normal, ha jugado en grandes clubes y al máximo nivel mucho tiempo. Tiene 35 años pero una mentalidad increíble, yo hablo de la parte técnica no de dinero, ese no es mi problema, son dos cosas diferentes. El problema es que en una operación habla mucha gente y no es fácil cerrarlo en dos minutos", afirmó.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA