Eintracht Frankfurt: aficionados hicieron temblar graderías de su estadio

Los fanáticos del equipo de Carlos Zambrano alentaron sin cesar en el play-off ante el Nuremberg e hicieron temblar los cimientos de su propio estadio.
Eintracht Frankfurt culminó la Bundesliga en el puesto 16 con 36 unidades. | Fuente: MARCA

Un hecho insólito ocurrió durante el encuentro que protagonizaron el lunes pasado los equipos de Eintracht Fankfurt (club de Carlos Zambrano) y el Nuremberg en el fútbol alemán. El primero lucha por no perder la categoría, mientras que el segundo pugna por lograr el ansiado ascenso.

El equipo del peruano había vivido una semana muy intensa, ya que a su capitán Marco Russ, se le diagnosticó un tumor. Sin embargo, el aguerrido defensor le pidió a su entrenador jugar el crucial duelo y así lo hizo.

Este noble gesto por parte de Russ no pasó desapercibido entre los hinchas que asistieron al Commerzbank-Arena, quienes a base de un incansable aliento hicieron temblar las graderías de su estadio.

Sobre el partido

Eintracht Frankfurt igualó 1-1 ante Nuremberg en el partido de ida correspondiente al repechaje en el fútbol alemán. Marco Russ convirtió un autogol (43’), mientras que Gacinovic anotó para la visita (65’). Carlos Zambrano estuvo en el banco de suplentes.

El Commerzbank-Arena

Este recinto tiene capacidad para 52300 espectadores y fue inaugurado en 1925. En el 2005 fue remodelado para albergar el Mundial Alemania 2006.

¿Qué opinas?