Europa League
Presidente de Eintracht Frankfurt sobre el Pizjuán: "Estadio de Mickey Mouse" | Fuente: Twitter

Este jueves Eintracht Frankfurt se consagró campeón de la Europa League al derrotar en tanda de penales a Rangers en el estadio Pizjuán en Sevilla y, tras el duelo, el presidente del cuadro alemán criticó duramente el recinto deportivo.

"Hay 190.000 fans que no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse", dijo Fischer en referencia a que la UEFA solo repartió 10 mil entradas a cada equipo luego de que, por parte de Frankfurt, había más de 200,000 solicitudes de ingreso. 

Más allá de eso, hinchas de ambos equipos llegaron hasta la ciudad sevillana en grupos numersos para poder alentar a sus equipos, ya sea dentro o fuera del estadio. Lo que ocasiono que a los alrededores del mismo se dieran algunos altercados entre un grupo y otro. 

Como se recuerda, Frankfurt campeonó la Europa League luego de que en los 90 minutos casi cayera por 1-0, pero apareció el colombiano Rafael Santos Borré para poder anotar el empate en el borde del tiempo cumplido. Luego, en tanda de penales, el cuadro alemán pudo vencer por 5-4 a su rival.

Eintracht Frankfurt vs. Rangers: así arrancaron en la final de Europa League

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Evan Ndicka, Tuta, Almamy Touré; Filip Kostic, Djibril Sow, Sebastian Rode, Ansgar Nnauff; Daichi Jesper Lindstrom; Rafael Borre.

Rangers: Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey, Borna Barisic; Ryan Jack, John Lundstram, Glen Kamara, Ryan Kent, Scott Wright, Joe Aribo.