El delantero argentino volvió a jugar con Boca Juniors tras 3 fechas de suspensión. Fue la figura y al final cruzó todo el campo por un niño. | Fuente: Olé

Boca Juniors derrotó 2-0 a Sarmiento por la fecha 6 de la Primera División de Argentina. Carlos Tevez volvió a jugar tras tres fechas de suspensión y fue la figura del partido. El ‘Apache’ no anotó pero las ocasiones de goles de los ‘Xenienzes’ siempre pasaron por sus pies. Al final del encuentro disputado en el Estadio La Bombonera, corrió hacia la tribuna popular para regalarle la camiseta a un niño.

Los goles – Boca Juniors sufrió más de la cuenta para encontrar el gol. A los 33’, Ricardo Centurión puso el primero con un zurdazo cruzado. Sobre el final, (a los 90+4’) Walter Bou sentenció el 2-0 tras un centro de Bentacur. El ex delantero de Gimnasia solo tuvo que empujarla de derecha. “Erramos muchos goles”, comentó Tevez tras el final.

¿Cómo le va al ‘Apache’? – Carlos Tevez volvió tras ser suspendido 3 fechas por insultar al árbitro Delfino en la victoria de Boca 3-0 ante Belgrano. El delantero argentino lleva 1 gol en los 3 partidos que disputó por la liga argentina. En la Copa, el ‘Apache’ lleva 2 tantos en 3 partidos.

Carlos Tevez
Carlos Tevez volvió tras ser suspendido 3 fechas por insultar al árbitro Delfino en la victoria de Boca 3-0 ante Belgrano. Lleva 1 gol en los 3 partidos que disputó por la liga argentina. | Fuente: Olé
Boca Juniors 2-0 Sarmiento (Resumen del partido). | Fuente: Olé