Lionel Messi fue determinante en ese partido. | Fotógrafo: Composición La10.pe

El clásico entre FC Barcelona y Real Madrid del próximo 2 de abril en el Camp Nou ha provocado una gran expectativa, dado que un triunfo azulgrana le daría prácticamente el título de la Liga BBVA al equipo de Luis Enrique.

A propósito de este partidazo, recordamos el día que Lionel Messi convirtió un triplete ante el clásico rival. El 8 de marzo del 2007, Barcelona enfrentó a Real Madrid en una edición más del clásico del fútbol español.

El cuadro merengue siempre estuvo al frente en el marcador. No obstante, el cuadro azulgrana tenía entre sus filas al crack argentino que anotó un triplete para salvar de una derrota segura a su equipo en el Camp Nou.

Van Nistelrooy abrió el marcador a los 5 minutos. Messi lo igualó a los 11’, pero nuevamente el holandés puso adelante a los madridistas (13’). ‘La ´Pulga’ no se quedó atrás y lo empató a los (28’).

En la complementaria, Sergio Ramos (78’) volvió a poner al frente en el marcador al equipo visitante. Empero, Messi apareció por tercera vez para sellar el 3-3 final. Partidazo. Y formidable actuación del volante argentino, que en la última fecha de la Liga BBVA anotó un doblete ante Eibar.


Youtube: los tres goles de Lionel Messi ante Real Madrid


Sepa más: