El ‘Fenómeno’ coincidió en Barcelona con los entrenadores del City y United.
El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario debe ser uno de los pocos futbolistas que pueden darse el lujo de dejar sentados en una espectacular jugada a José Mourinho y Pep Guardiola, técnicos de Manchester United y Manchester City. También en esa ‘pichanga’ quedó desairado Luis Enrique, actual DT del Barcelona. El ‘Fenómeno’ tuvo este privilegio durante su paso por el cuadro azulgrana en la temporada 1996-97.
La gran figura - En esa temporada, el campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002, era compañero de equipo de Guardiola y Luis Enrique. Mientras que Mourinho era el traductor y asistente de Bobby Robson, el entrenador del equipo.
Partidazo - Con Guardiola y Mourinho como grandes protagonistas, Manchester United y Manchester City jugarán el partido más caro de la historia del fútbol el 10 de septiembre a las 6:30 a.m. (hora peruana). Ambas cuadros invirtieron 858 millones de dólares en refuerzos para la temporada 2016/17. Los ‘Red Devils’ desembolsaron 460 millones de dólares y los ‘Citizens’, 398.6 millones. El clásico de Manchester supera al de España: Barcelona vale 269 millones de dólares mientras que los madridistas 439.5.
Video recomendado
Comparte esta noticia