La Selección Peruana no clasifica al mundial desde España 1982.

La Selección Peruana está a un día de jugar el partido más importante de los últimos años ante Nueva Zelanda para regresar al mundial después de 36 años. El aliento de los hinchas también cuenta y esto lo sabe La Blanquiroja, barra oficial de la Bicolor, y publicó un emotivo video para motivar a todos los fanáticos.

El video repasa el sufrimiento de los hinchas desde el penúltimo partido de las Eliminatorias ante Argentina y cómo después de tanto tiempo estamos a 90 minutos de lograr la ansiada clasificación al mundial.

El partido por la vuelta de la repesca se jugará este miércoles desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Para llegar al próximo Mundial, Perú deberá ganar por cualquier resultado. Además deberá tener cuidado de la importancia del gol de visita y de repetirse el empate por 0-0 (después del suplementario) todo se definirá por penales.

Estamos de Vuelta - La Blanquirroja

A un partido de gritarle al mundo que Somos Perú, y estamos de vuelta. La Blanquirroja - Hinchada Oficial de la Selección #LaHinchadaDeTodosLosPeruanos #RumboARusia2018 #EstamosDeVuelta

Posted by La Blanquirroja (Oficial) on martes, 14 de noviembre de 2017


¿Qué opinas?