Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

El golazo de Luis Suárez tras blooper de Óscar Murillo

El delantero del Barcelona anotó en el empate 2-2 entre Colombia y Uruguay tras un error del defensa Óscar Murillo. | Fuente: YouTube

El delantero del Barcelona anotó en el empate 2-2 entre Colombia y Uruguay tras un error del defensa Óscar Murillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Colombia y Uruguay empataron 2-2 en Barranquilla por la fecha 10 de las Eliminatorias. El atacante Luis Suárez (29 años) estuvo luchando los 90’ con pocas ocasiones de goles. Sin embargo, a los 73’, el defensa colombiano Óscar Murillo se resbaló dándole la oportunidad al ‘Pistolero’ de convertir un golazo a la primera que tuvo. Un ‘crack’.

Los goles - Abel Aguilar marcó a los 15’ el primer tanto del partido. El ‘Cebolla’ puso la igualdad (27’) de un fortísimo cabezazo. Luis Suárez puso adelante al cuadro ‘Charrúa’ a los 73’. Sin embargo, Yerry Mina puso el empate 2-2 a los 84’. El empate se impuso en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Suárez es sinónimo de gol - El delantero de la Selección Uruguaya lleva 3 goles en las Eliminatorias. El ‘Conejo’ disputó 7 partidos en el torneo clasificatorio. El jugador del Barcelona no estuvo presente en los primeros 3 encuentros debido a la suspendió de la FIFA en el Mundial Brasil 2014.

El delantero de la Selección Uruguaya lleva 3 goles en las Eliminatorias.
El delantero de la Selección Uruguaya lleva 3 goles en las Eliminatorias. | Fuente: TF


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA