El delantero del Barcelona anotó en el empate 2-2 entre Colombia y Uruguay tras un error del defensa Óscar Murillo. | Fuente: YouTube

Colombia y Uruguay empataron 2-2 en Barranquilla por la fecha 10 de las Eliminatorias. El atacante Luis Suárez (29 años) estuvo luchando los 90’ con pocas ocasiones de goles. Sin embargo, a los 73’, el defensa colombiano Óscar Murillo se resbaló dándole la oportunidad al ‘Pistolero’ de convertir un golazo a la primera que tuvo. Un ‘crack’.

Los goles - Abel Aguilar marcó a los 15’ el primer tanto del partido. El ‘Cebolla’ puso la igualdad (27’) de un fortísimo cabezazo. Luis Suárez puso adelante al cuadro ‘Charrúa’ a los 73’. Sin embargo, Yerry Mina puso el empate 2-2 a los 84’. El empate se impuso en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Suárez es sinónimo de gol - El delantero de la Selección Uruguaya lleva 3 goles en las Eliminatorias. El ‘Conejo’ disputó 7 partidos en el torneo clasificatorio. El jugador del Barcelona no estuvo presente en los primeros 3 encuentros debido a la suspendió de la FIFA en el Mundial Brasil 2014.

El delantero de la Selección Uruguaya lleva 3 goles en las Eliminatorias. | Fuente: TF
Colombia 2-2 Uruguay (Resumen del partido). | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?