El golazo de Pablo Escobar a lo Messi. | Fuente: YouTube

Pablo Escobar (37 años) convirtió dos golazos en el empate 2-2 entre Bolivia vs. Ecuador por la fecha 10 de las Eliminatorias. El volante boliviano sorprendió a la ‘Tricolor’ con un golazo a los 3 minutos de iniciado el partido. Un potente remate de larga distancia causó el primer tanto ‘Boliche’. Luego, a los 43’ marcó al mismo estilo del argentino Lionel Messi. ¡Dejó a dos rivales en el suelo!

Así pasó – El mediocampista del The Strongest recibió un pase de Rodrigo Ramallo. Entonces se acomodó con su pierna izquierda y remató un fortísimo disparo al primer palo del arquero Esteban Dreer. A los 43’ el mismo Escobar convirtió el segundo del encuentro tras una gran jugada individual. ¡A lo Messi!

Volvió y anotó – El jugador paraguayo nacionalizado boliviano disputó su tercer partido por Eliminatorias Rusia 2018. Tras alejarse de su selección por discrepancias con su entrenador volvió en la victoria 2-0 ante Perú anotando un gol de tiro libre. Ahora lleva 3 tantos en igual cantidad de encuentros.

El golazo de Pablo Escobar ante Ecuador por Eliminatorias | Fuente: CMD
El jugador paraguayo nacionalizado boliviano disputó su tercer partido por Eliminatorias Rusia 2018. Anotó su tercer gol. | Fuente: La10.pe


Sepa más:
¿Qué opinas?