El mediocampista brasileño se lució con un triplete y su último tanto fue una obra de arte que refleja el 'jogo bonito'.
Paulinho fue el protagonista de la goleada de Brasil 3-0 contra Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018. El mediocampista de 28 años se mandó con un hat trick y su último gol fue una verdadera obra de arte con picardía que refleja el 'Jogo bonito'. El jugador del Guangzhou recibió un pase de Neymar y finalizó la jugada marcando de pecho. Uno de los mejores tantos de la jornada.
Neymar también anotó un golazo de 'sombrerito' pero Paulinho se llevó los reflectores por su gran partidos: marcó el primer triplete de su carrera y jugó uno de sus mejores partidos con la 'Canarinha'. El ex compañero de Paolo Guerrero era muy criticado por jugar en la liga China pero demostró que esto no afectó su rendimiento y está mejor que nunca.
Con la victoria ante Uruguay, Brasil ocupa el primer lugar en la tabla de las Eliminatorias con 30 puntos y está matemáticamente clasificado al próximo mundial. El próximo martes la 'canarinha' se medirá ante Paraguay y buscará continuar con su racha de 7 partidos con victorias desde que Tité asumió la dirección técnica.
Comparte esta noticia