Giacomo Bonaventura fue el héroe del partido y demostró su genialidad al ejecutar un tiro libre por debajo de la barrera.
Milan derrotó 1-0 al Pescara en la fecha 11 de la liga italiana y Giacomo Bentura fue el gran protagonista por anotar el gol del triunfo con una genialidad. El mediocampista italiano ejecutó un tiro libre y aprovechó que la barrera casi siempre salta para colocar un disparo rasante y sorprender a todos los jugadores. Este tipo de disparos eran clásicos de Ronaldinho pero también lo han hecho jugadores como Cristiano Ronaldo y Pirlo. Bonaventura se une a esta selecta lista.
El talentoso jugador italiano fue ovacionado por su compañero tras hacer la genial definición. Con este resultado el Milan confirma su gran comienzo de temporada y se ubica en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos y está a cinco de la Juventus, quien es líder del campeonato. El equipo rossonero vuelve a ser protagonista en la Serie A tras varias temporadas en las que se ubicaba a mitad de tabla.