El increíble gesto que tuvo Álvaro Morata con un pequeño aficionado

El delantero español hizo que el niño entre a su carro para ingresar a los entrenamientos del Real Madrid y regalarle una camiseta que le había prometido.
a

Álvaro Morata (23 años) volvió a demostrar su gran consideración hacia sus fanáticos. El delantero español le había prometido a un niño que le regalaría una camiseta, al entrar a Valdebebas el pequeño hincha se lo recordó y no dudó en invitarlo a subir a su auto para poder entregarle el regalo dentro de las instalaciones del Real Madrid.

Humildad - Algunos jugadores ni siquiera detienen el auto para saludar a los hinchas pero Álvaro Morata tiene grandes detalles con las personas que lo admiran. Cuando jugaba en la Juventus tuvo gestos similares con algunos hinchas y las cosas no han cambiado con su regreso al equipo madridista.

Ídolo - "Vine el otro día con la camiseta de Morata que me compré de la Juventus y me dijo que me daría una del Real Madrid. Entonces he venido hoy y me hizo pasar a Valdebebas para darme su camiseta con dedicatoria", mencionó el niño para el diario AS. 


¿Qué opinas?