José Mourinho (53 años) es uno de los entrenadores más exitosos de los últimos años pero también es reconocido por su carácter y por tener problemas con los jugadores que no rinden como él espera. Recientemente el técnico luso señaló al lateral Luke Shaw como el responsable de las derrotas del Manchester United por no haber cubierto bien su zona. La página web del diario 'AS' elaboró el equipo ideal que se forma con los jugadores que no fueron tomados en cuenta por el excéntrico estratega.

Polémico - Uno de hechos más polémicos fue cuando 'Mou' dirigía Real Madrid y decidió mandar al banquillo al capitán Iker Casillas. El portero nunca se quejó pero un sector de la hinchada lo defendía y mencionaba que el entrenador portugués tenía un problema personal con él y por eso no lo dejaba jugar. Casillas tuvo este problema por más de un año y solo jugaba algunos partidos. Este problema terminó cuando José Mourinho fue despedido del equipo madridista por no ganar ningún título en su última temporada.

Manchester - Lleva menos de 3 meses dirigiendo a los 'Red Devils' pero ya tuvo problemas con al menos tres futbolistas. Mourinho decidió no contar más con Bastian Schweinsteiger y lo mandó a entrenar con los juveniles, Juan Mata es sustituido con frecuencia y repite los problemas que tuvieron en Chelsea. Luke Shaw es el último en sumarse a esta lista y se presume que no vuelva a ser titular en los próximos partidos.


Sepa más:
¿Qué opinas?