FBL-FRA-LIGUE1-PARIS-TOULOUSE
PSG pagó 222 millones de euros por la contratación de Neymar un día después de que el Barcelona haga oficial que el jugador no seguiría más en el club. | Fuente: AFP | Fotógrafo: THOMAS SAMSON

El PSG de Francia emitió un comunicado en respuesta al publicado por el Barcelona en la mañana de este martes. El club parisino mencionó que lo dicho por la institución azulgrana le genera "sorpresa". Desde España, el Barza anunció que demandará a Neymar por incumplimiento de contrato.

"El Paris Saint-Germain ha tomado conocimiento, con sorpresa, del comunicado de prensa publicado este día por el FC Barcelona, anunciando el inicio de un proceso judicial en España en contra de su ex jugador Neymar Jr., e indicando que en caso de la falta de pago de parte de Neymar Jr. de las cantidades que le son reclamadas por su antiguo club, el Paris Saint-Germain deberá asumir solidariamente este cargo", se lee.

"El Club recalca que, como Neymar Jr., ha respetado todas las leyes y reglas aplicables y solo puede lamentar, de nuevo, la actitud del FC Barcelona", termina la carta publicada en sus redes sociales. Cabe resaltar que los 222 millones de euros de la cláusula de 'Ney' fueron pagados.

El futbolista brasileño viajó inesperadamente a Barcelona y se reencontró con los amigos más cercanos que tuvo en el equipo catalán. En fotos publicadas en Instagran y Facebook posó junto con Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Dani Alves, Douglas Santos e Ivan Rakitic, en una reunión que tuvieron.

Neymar lleva 3 goles en sus 2 primeros partidos jugados con la camiseta del PSG.
Neymar lleva 3 goles en sus 2 primeros partidos jugados con la camiseta del PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: THOMAS SAMSON
Sepa más: