El ‘Pistolero’ volvió a cometer un acto extradeportivo en la goleada del Barcelona 4-0 ante el Deportivo La Coruña.
Luis Suárez (29 años) agredió a un rival en la goleada del Barcelona 4-0 ante el Deportivo La Coruña por la fecha 8 de la Liga Santander. El ‘Pistolero’ le propinó un puñetazo al defensa Alejandro Arribas a los 38 de la primera parte. Cuando el marcador iba 2-0 a favor de los azulgranas. El árbitro no cobró nada.
Polémica – Luis Suárez vuelve a estar envuelto en la polémica por su conducta en los campos de juego. Como se recuerda, el delantero uruguayo fue sancionado por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. Además protagonizó una agresión similar ante el jugador del Chelsea Brasnislav Ivanovic. A nivel de selección, agredió con un puñetazo al chileno Gonzalo Jara.
Los goles – El brasileño Rafinha abrió el marcador a los 21’. Nuevamente el lateral derecho marcó a los 36’. Entonces recién apareció el ‘Pistolero’ Suárez quien puso el tercero a los 43’. Messi, quien volvió de su lesión, solo necesitó 3 minutos para marcar el 4-0 definitivo a los 58’.