La búsqueda de Emiliano Sala se reanudará este miércoles y se espera encontrarlo con vida.
El mundo del fútbol está conmocionado por la desaparación del pequeño avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala. Pese a que no se ha encontrado ningún indicio de supervivencia, las búsquedas -que se interrunpieron por la llegada de la noche- continuarán este miércoles. Las esperanzas de encontrarlo con vida se mantienen intactas.
El futbolista argentino recién había firmado por el Cardiff City y, este martes, se iba a integrar a los entrenamientos de su nuevo club, pero no lo hizo por la desaparición del avión en el que viajaba. El delantero jugó en Nantes (Francia) y regresó a esa ciudad para despedirse de sus compañeros. Todos confían que no haya sido el último adiós.
Mientras tanto, las portadas de los principales diarios de Inglaterra y Francia lamentaron la desaparición de Emiliano Sala.

Cardiff en estado de shock por caída de avión.Fuente: Time

El último adiós Fuente: Star Sport


" Emiliano me dijo firmar por el Cardiff fue el día más feliz de su vida"Fuente: Mirror Sport