Avión que llevaba al argentino Emiliano Sala desaparece sobre mar de Inglaterra. | Fuente: Instagram: @emilianosala9

La búsqueda continua y la angustia crece. El mundo del fútbol sigue consternado por la desaparición de la avioneta que trasportaba al delantero Emiliano Sala rumbo a Cardiff. Clubes y jugadores que compartieron equipo con el atacante argentino no dudaron enviar mensajes de solidaridad y esperanza por lo ocurrido.

 "¡Vamos hermano!, ¡Aparece por favor!", escribió en Twitter el futbolista argentino del Burdeos Valentín Vada, uno de los mejores amigos de Emiliano Sala. "Espero de todo corazón que no sea verdad", señaló en Twitter Lucas Deaux, antiguo jugador del Nantes, ahora en las filas del Guingamp.

Emiliano Sala, revelación del fútbol francés en 2018, viajaba a la ciudad galesa a bordo de una avioneta de la que se perdió el rastro a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey. Lo hacía para incorporarse al Cardiff City, con el que había firmado el sábado procedente del Nantes.

El delantero era hincha de Independiente, club que también dejó un mensaje en las redes sociales. "Todos nuestros pensamientos están con Emiliano Sala y sus seres queridos en este duro momento", publicaron.

¿Qué opinas?