Fotos | Las 5 mejores imágenes del triunfo del Real Madrid sobre el Celta por la Liga Santander

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se despidió esta temporada del Santiago Bernabéu con una contundente goleada.

El cuadro madrileño se despidió del Santiago Bernabéu esta temporada con un buen triunfo. Real Madrid sin problemas goleó 6-0 al Celta de Vigo por la penúltima fecha de la Liga Santander.

Los tantos fueron obra de Isco, Toni Kroos, Achraf Hakimi, un autogol de Sergi Gómez y un doblete de Gareth Bale, que terminó siendo la figura del encuentro.

Este triunfo, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane aseguró su participación en la Champions League de la próxima temporada.

La Previa

Sin Cristiano Ronaldo por segundo partido consecutivo, el Real Madrid se medirá ante el Celta de Vigo por la fecha 37 de la Liga Santander. Con la clasificación a la siguiente Champions League asegurada y chances inexistentes de ganar la liga, el cuadro de Zinedine Zidane buscará la victoria con el principal fin de darle una alegría a su gente en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, más allá de tener como objetivo acabar en la mejor posición posible en el torneo español, la 'Casa Blanca' también verá este encuentro como una preparación para la final de la Champions que disputará contra Liverpool. Además de Cristiano, el Madrid tampoco contará con Marcelo -que está de cumpleaños- ni Dani Carvajal, sus dos laterales titulares a lo largo de la temporada, al igual que Sergio Ramos.

Por otro lado, los dirigidos por Juan Carlos Unzué reconocen que pueden mejorar la imagen de la irregular campaña que han tenido con un triunfo frente a uno de los equipos más poderosos de España. Con el cuarto goleador de la presente Liga Santander, Iago Aspas, en sus filas con 20 tantos, el Celta apelará al poderío de su ataque para dañar a la defensa del plantel merengue.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Raphael Varane, Theo Hernández; Casemiro, Mateo Kovacic, Lucas Vásquez, Marco Asensio; Karim Benzema, Gareth Bale

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Daniel Wass, Pione Sisto; Maximiliano Gómez, Iago Aspas

Horarios del partido en el mundo

-Perú - 1:45 p.m.

-Argentina - 3:45 p.m.

-Colombia - 1:45 p.m.

-España - 8:45 p.m.

-Ecuador - 1:45 p.m.

-México - 1:45 p.m.

-Chile - 3:45 p.m.

-Nueva York - 2:45 p.m.

¿Qué opinas?