Tras más de una década en Europa, Ángel Di María volvió a Rosario Central y jugó su primer partido ante Godoy Cruz. Marcó de penal pero pidió el cambio para retirarse por una lesión muscular. El duelo terminó en empate a un gol.
¡Y un día volvió! Ángel Di María fue parte del equipo titular de Rosario Central de Argentina, en el regreso del internacional argentino a su país tras más de una década en Europa.
La bienvenida fue conmovedora: los hinchas saludaron con emoción y cánticos a Ángel Di María antes del partido por la Liga de Argentina ante Godoy Cruz en el estadio Gigante de Arroyito.
Y el partido no estuvo exento de polémicas. En una jugada, Di María recibió una falta en el área rival, discutida por los jugadores del Godoy Cruz pero el árbitro Pablo Dóvalo cobró penal. El campeón del mundo definió desde los doce pasos, para que su regreso sea con todos los honores.
UN GOL HISTÓRICO PARA EL FÚTBOL ARGENTINO: Angelito Di María marcó en su regreso a Rosario Central. pic.twitter.com/CRa8rr1NRq
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 12, 2025
Se retiró lesionado
Pero la alegría por el gol quedó opacada por una lesión que impidió a Di María completar el partido. El internacional argentino se retiró por un problema muscular y salió en camilla a los 89 minutos de juego.
Pese a esa mala noticia, parecía que Rosario Central podría irse con la victoria en el regreso de un ídolo a Arroyito, más aún cuando Daniel Barrera (Godoy Cruz) fue expulsado por reclamar una jugada de posible penal en su favor.
Los 10 jugadores no impidieron al visitante en sacar el orgullo para empatar sobre la bocina por parte de Vicente Poggi. Un final que no se olvidará en el retorno de Di María a Argentina.
#AHORA - Di María recibió una dura infracción y debió abandonar el campo de juego en camilla. pic.twitter.com/5iVpdxsqD0
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 12, 2025