Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Real Madrid ganó al Betis y trepó al primer lugar de la Liga Santander

Real Madrid no campeona La Liga desde la temporada 2011-2012.
Real Madrid no campeona La Liga desde la temporada 2011-2012. | Fuente: AFP

Los 'Merengues' ganaron de local y es el nuevo líder de la Liga Santander con 62 puntos.

El Real Madrid ganó 2-1 al Real Retis en el Santiago Bernabeu por la jornada 27 de la Liga Santander. Los 'Merengues' aprovecharon la derrota del Barcelona ante Deportivo La Coruña para adueñarse de la punta en la Liga Santander con un partido pendiente ante el Celta de Vigo. 

Para este partido, el fránces Zinedine Zidane no utilizó al tridente 'BBC' desde el arranque y realizó algunos cambios con relación al partido con Napoli por la Champions. Alvaro Morata, James Rodríguez e Isco fueron titulares en lugar de Gareth Bale, Casemiro y Benzema. Los de la Casa Blanca comenzaron perdiendo con un blopper de Keylor Navas pero Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le dieron vuelta al partido para desplazar al Barcelona y ser el nuevo líder de España. 

El hombre de los goles importantes. Precisamente Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, es conocido por sus goles de cabeza en los minutos importantes que salvan a su equipo y esta noche ante el Betis no fue la excepción. El defensa apareció una vez más por arriba de todos y le dio el triunfo al cuadro merengue en la Liga Santander. Si el Madrid mantiene la punta y logra el título, este gol será recordado por la aficion madridista.

La próxima jornada, Real Madrid visitará al Atlético de Bilbao en el estadio San Mamés en la búsqueda de alargar está diferencia ante el Barcelona para conorarse con la Liga Santander después de cuatro temporadas. 

Sergio Ramos marcó un doblete ante Napoli en los octavos de la Champions League.
Sergio Ramos marcó un doblete ante Napoli en los octavos de la Champions League. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo es el goleador del Real Madrid en La Liga con 19 tantos.
Cristiano Ronaldo es el goleador del Real Madrid en La Liga con 19 tantos. | Fuente: AFP

El Real Madrid se enfrentará al Betis este domingo 12 de marzo desde las 2:45 .pm. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu por la jornada 27 de la Liga Santander. El partido será transmitido por ESPN 2. Además podrás seguir el minuto a minuto en directo por RPP.pe a través de esta nota.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Keylos Navas; Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; James Rodríguez, Luka Modric, Toni Kroos; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Real Betis: Adán; Cristiano Piccini, Aissa Mandi, Germán Pezzela, Alin Tosca, Riza Durmisi; Darko Brasanac, Rubén Pardo, Ryan Donk, Dani Ceballos y Arnaldo Sanabria.

Así llega el Real Madrid. El conjunto blanco llegan de vencer al Napoli 3-1 en el estadio Paolo por la Champions League y se clasificaron a los cuartos de final. Zinedine Zidane podría hacer cambios en el equipo con Isco y James Rodríguez desde el arranque.

¿Y el Betis? El equipo de Víctor Sánchez no la pasa bien en la Liga Santander porque aculan cuatro derrotas consecutivas y un empate 1-1 la fecha pasada ante Deportivo La Coruña. Se ubican en la casilla 14 con 28 puntos y están a nueve puntos de la zona de descenso.

Cristiano Ronaldo es el goleador del Real Madrid con 18 goles en Liga Santander.
Cristiano Ronaldo es el goleador del Real Madrid con 18 goles en Liga Santander. | Fuente: AFP
Real Betis no le gana en el Santiago Bernabeu desde octubre de 1998, cuando venció por 1-0 con un gol del nigeriano Finidi.
Real Betis no le gana en el Santiago Bernabeu desde octubre de 1998, cuando venció por 1-0 con un gol del nigeriano Finidi. | Fuente: Real Betis

Video recomendado

José Vertiz

José Vertiz Redactor

@josemvertiz.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA