Uruguay 3 - 0 Jamaica online: se despiden de la Copa América

La Selección de Uruguay no logró alcanzar su único triunfo en la Copa América Centenario, pero no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la competencia.
Uruguay se despide de la Copa América con una aplastante victoria sobre Jamaica.

Uruguay se despidió hoy de la Copa América Centenario con un intrascendente triunfo por 3-0 ante Jamaica en la tercera y última jornada del Grupo C en un partido que solo sirvió para certificar la tercera posición de la Celeste y que los caribeños terminen como colistas.

En la despedida de los uruguayos del torneo, un buen pase de Nicolás Lodeiro fue aprovechado por Hernández para batir desde cerca la meta de Jamaica los 20 minutos de juego. El 2-0 llegó en el minuto 65 con un gol en propia puerta de Je-Vaughn Watson y cerró la cuenta Corujo en el 88.

Uruguay y Jamaica jugarán por el Grupo C de la Copa América Centenario USA 2016. El encuentro se disputará el 13 de junio a las 9:00 pm. en el Estadio Levi’s, San Francisco.

En la Copa América Chile 2015, la Selección de Uruguay se ubicó en la séptima posición tras quedar eliminada en cuartos de final ante Chile. La Selección de Jamaica fue eliminada en fase de grupos.

Conoce el fixture completo de la Copa América Centenario USA 2016 en el siguiente enlace.

Para comprar los boletos de encuentro, entra a la página oficial del torneo.

¿Qué opinas?