Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Erling Haaland: "Lionel Messi es el mejor de siempre"

Messi superó a Haaland en el Balón de Oro 2023
Messi superó a Haaland en el Balón de Oro 2023 | Fuente: AFP

Erling Haaland aceptó que Lionel Messi le haya ganado el Balón de Oro y el premio The Best porque es "el mejor" futbolista "de siempre".

El Manchester City es uno de los equipos más dominadores de los últimos años y ha contado con Erling Haaland como jugador fundamental. El goleador pulveriza récords e impulsa las conquistas colectivas e individuales, sin embargo, se quedó con las manos vacías en la pasada entrega del Balón de Oro.

A pesar de un 2023 espectacular del noruego, quien obtuvo el Balón de Oro fue Lionel Messi, el octavo premio para el argentino. Asimismo, el ‘10’ también obtuvo el The Best de la FIFA. Para Haaland no hubo polémica, pues se trata de “el mejor de siempre”.

"Ganó esos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión", dijo el ‘9’ este martes en rueda de prensa.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Haaland va por otra Champions League

El noruego atendió a la prensa antes de enfrentarse al Copenhague en la vuelta de octavos de final de la Champions League, donde el Manchester City es el defensor del título.

"El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador", aseguró Haaland, en respuesta a los cambios del curso anterior a este. "Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No", dijo respecto a su rendimiento.

Sobre su salud mental, Erling Haaland manifestó que ha estado trabajando mucho en ello porque ha sido un reto para él desde que era joven. "Podía empezar a llorar un montón si fallaba muchas ocasiones, así que he trabajado en ello. Ha sido un reto y creo que demando mucho de mí mismo y la gente me pide mucho también. Es algo en lo que trabajo".

Manchester City vs. Copenhague

Manchester City tiene encaminado su pase a los cuartos de final de la Champions League. En Dinamarca, venció por 1-3 a Copenhague en el partido de ida de octavos, con los goles de Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden.

El conjunto de Pep Guardiola cerrará la llave en el Etihad Stadium, en el que en su último partido le remontó por 3-1 a Manchester United para continuar a un punto del líder Liverpool en la Premier League.

Te recomendamos

Podcast recomendado

La Centralita que La Bestia construyó en Áncash

Luego de ocho años de investigación y proceso, el Poder Judicial emitió su resolución en el caso La Centralita, organización criminal que operó desde el gobierno regional de Áncash y que estuvo involucrada en actos de corrupción y asesinatos. Conozcamos más del caso en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
La Centralita que La Bestia construyó en Áncash

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA