Erling Haaland tiene 11 goles en la Premier League 2022-23.
Erling Haaland tiene 11 goles en la Premier League 2022-23. | Fuente: Foto: Twitter Manchester City

Erling Haaland, desde su llegada al Manchester City, no se cansa de hacer goles. El noruego, en la tienda 'ciudadana', comparte vestuario con el argentino Julián Álvarez.

Justamente, Erling Haaland se ha vuelto viral por una reacción en relación a Julián Álvarez. Previo a la fecha FIFA de este mes de septiembre, el exjugador del Borussia Dortmund se vio sorprendido por el puntaje que le dieron al exatacante de River Plate en el FIFA 23, videojuego que está a punto de ser lanzado a la venta en los próximos días.

Y es que al internacional con la Selección de Argentina le dieron 76 en ritmo en el FIFA, lo que le pareció muy poco a Haaland. El gesto del popular 'Cyborg' se hizo viral.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Erling Haaland, Julián Álvarez y el FIFA 23

La reacción de Erling Haaland por un puntaje hacia Julián Álvarez. | Fuente: Difusión

En lo que respecta al juego del también exSalzburgo austriaco, da la hora con la camiseta del City' en la liga inglesa de primera división.

Resulta que sigue como líder de la tabla de goleadores de Inglaterra gracias a su gol el sábado contra el Wolverhampton, alcanzando las 11 dianas, casi el doble que sus perseguidores.

Harry Kane y Aleksandar Mitrovic ocupan el segundo escalón del podio, con 6 dianas cada uno. Muy por detrás de lo hecho por Erling Haaland hasta el momento.

Tercero está el inglés Ivan Toney (Brentford) con cinco, que a pesar de no marcar esta jornada, sí pudo celebrar su primera convocatoria con los Three Lions, anunciada el jueves.

El surcoreano Son Heung-min, máximo anotador de la pasada temporada (empatado a 23 dianas con Mohamed Salah), anotó contra el Leicester (6-2) un hat-trick para reencontrarse con el gol, luego de un inicio de temporada desafortunado de cara a puerta.

Haaland y el City, cerca del liderato en Inglaterra

Por su parte, en la tabla de posiciones de la Premier League, el Manchester City de Haaland está a tan solo un punto del líder Arsenal. Los 'gunners' tienen 18 puntos.

En la próxima jornada, a jugarse el domingo 2 de octubre, el cuadro de Pep Guardiola recibirá al United en el Etihad Stadium.

NUESTROS PODCAST

¿Puede la covid-19 aumentar el riesgo de padecer de alzheimer?

Un estudio reciente de más de 6 millones de personas mayores de 65 años encontró que las personas mayores que tenían Covid-19 tenían un riesgo sustancialmente mayor de ser diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer dentro de un año.