Lautaro Martínez interesa al Real Madrid y Barcelona. | Fuente: Agencia EFE

Lautaro Martínez es el centrodelantero que causa sensación en Europa. Con 22 años y en su segunda temporada en Inter de Milán, el argentino ha generado el interés de los principales equipos del ‘viejo continente’, entre los que están el Real Madrid y Barcelona.

El atacante lleva 10 anotaciones en 18 partidos de la Serie A y, pese a la eliminación de su escuadra, en Champions League registró cinco tantos en seis presentaciones. Tras la salida del Inter de Mauro Icardi, Lautaro ha sabido corresponder a la exigencia y sabe que es pretendido debido al nivel mostrado.

“Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta del Inter. Estoy feliz acá, la gente me quiere y yo a ellos. Si se habla de mí es porque hago bien mi trabajo. En lo que pienso es en hacer bien mi trabajo. Vivo el día a día y acá en Inter estoy cómodo”, dijo Lautaro en referencia al seguimiento que se le hace, en entrevista con TyC Sports.

El Real Madrid ve a Martínez como futuro reemplazante de Karim Benzema, ya con 32 años, mientras que en Barcelona piensa en el ‘9’ para el presente debido a la lesión de Luis Suárez, quien volvería a jugar dentro de cuatro meses. Además de los grandes del fútbol español, Manchester City y United también siguen el delantero argentino.

¿Qué opinas?