Luis Suárez y su emotiva despedida para Ernesto Valverde: "Me quedo con el gran ser humano que sos"

El delantero Luis Suárez se despidió, a través de sus redes sociales, de Ernesto Valverde, quien dejó el comando técnido de Barcelona.

El delantero se despidió de Ernesto Valverde. | Fuente: Luis Suárez - Twitter

El uruguayo Luis Suárez se despidió de Ernesto Valverde, extécnico de Barcelona, tras ser separado del club. El delantero estuvo bajo el mando del entrenador mientras dirigió el comando técnico de los azulgranas.

"Muchas gracias, mister, por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu staff por el profesionalismo. ¡Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!", publicó el delantero junto a fotografías de ambos en los entrenamientos.

Ernesto Valverde dejó el comando técnico de Barcelona tras la derrota ante Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España. El entrenador fue reemplazo por Quique Setién, tras casi tres temporadas con el club azulgrana, dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Por su parte, Luis Suárez estará de baja por cuatro meses debido a una lesión. El delantero, tras el partido, "fue intervenido mediante una artroscopia para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura". El cuadro azulgrana tendrá que buscar un reemplazo para los partidos de LaLiga y la Champions League.

¿Qué opinas?